martes, 2 de octubre de 2007

MUERE LA UNIDAD CUBANA SIN PENAS NI GLORIAS

La Unidad Cubana organizacion de un grupo de exiliados cubanos que promueven la destitucion del Gobierno de la Isla de Cuba presidido por el Comandante Raul Castro. la noche del lunes pasado en el conocido teatro de Miami Manuel Artime en un acto organizado por el locutor Armando Perez Roura, se disponian dar a conocer un documento llamados por este historico, para definir el camino a seguir por estos en su lucha pictorica contra los hermanos Castros, no fue posible darle lectura puesto que su organizador masnifesto que no era posible darle la debida lectura puesto que no habia suficiente luz.
Varios dias este acto fue a nunciado por Radio Mambi, con alaraca de pitos y matracas, pero segun algunos participantes del mismo, no fueron convencidos con las disculpas ofrecidas por su organizador sino por la falta de participantes en el mismo de importantes personajes locales y nacionales que no se hicieron presentes.
El exilio duro esta completamente exausto y se estima muerto, dijo al periodista, un participante que la generacion que escapo a la caida de Batista , se considera extinguida .
Se comenta que han aparecido por las calles unas tarjeticas, donde dan por muerta esta institucion con las frases de " no se aceptan flores y si donaciones"

1 comentario:

Diego M. Garau dijo...

http://cineyseriesdmg.blogspot.com/

nuevo blog

CUAL ES TU OPINICON ACERCA DE ESTE BLOOG

K A T R I N A

Publicacion producida en Miami
dirigida por : Antenor Betancourt Carril


VISITE KATRINA USA

VISITE LO QUE OTROS CALLAN

ELPAIS.com | Noticias de Última Hora

PERIODISMO.COM

LOS PRINCIPALES TITULARES DEL DIA

Periodismo.com

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Periodista desde los 16 aN0s.Escribia en Cuba para el periodico EL MUNDO como corresponsal,EL PAIS,MANama,La revista EE.UU. revisa lo ocurrido tras el 11-Vanidades, cuentos y poemas. Su residencia en Miami desde 196 Naci en Holguin,Orte. Cuba

BBCMundo.com | Portada